Beneficios de la Vitamina C

La vitamina C es indispensable para nuestro organismo y entre sus principales beneficios encontramos: Para las articulaciones y los huesos: ayuda a formar colágeno y tejidos. Es el antioxidante por excelencia. Para la depresión: ayuda a formar neurotransmisores y mejora la depresión estacional. Mejora la salud de la vista y previene las cataratas. Previene la arterioesclerosis y …

Beneficios de la Vitamina C Leer más »

Lactoferrin

Lactoferrina, alternativa a la penicilina ¿Eres alérgic@ a la penicilina? ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EN NUESTRO ORGANISMO Lactoferrin de Essens? – Combate los microbios y los virus.– Acción fungicida– Protege el cuerpo durante el curso de radioterapia a pacientes con cáncer. – Antialérgica, catalítica y radioprotectora. – Protege contra las bacterias dañinas que se adhieren al …

Lactoferrin Leer más »

¿Para qué se utiliza el castaño de indias?

FLOW’EN Es un suplemento nutricional que su principal ingrediente es el Castaño de IndiasPero… ¿Que es el castaño de indias y para que se utiliza?el castaño de Indias,es un árbol de gran porte puede llegar a medir 30 metros, se denomina comúnmente falso castaño debido a que sus frutos presentan una gran similitud externa con …

¿Para qué se utiliza el castaño de indias? Leer más »

Ir arriba
Abrir Whatsapp
1
Hola! 👋
¿Quieres que te ayude a elegir tu perfume favorito?
Powered by