Trabajar en Essens

¿Cómo Empezar a Trabajar en Essens?

¿Qué es Essens y qué necesito para Trabajar en Essens?

Para trabajar en Essens necesitas una conexión a Internet y te permite la oportunidad de trabajar desde tu casa o desde cualquier lugar, te permite disfrutar de un horario flexible y con ello alcanzar tus objetivos, y la posibilidad de conseguir un ingreso extra, un sueldo y mucho más.

Ventajas de Trabajar en Essens

Trabajar en Essens tiene grandes ventajas como:

  • Flexibilidad horaria en tu día a día, no significa que vas a trabajar menos horas, sino que tu decides cómo distribuir tu tiempo 😉
  • Sin jefes. Este es nuestro negocio, somos distribuidores independientes y nosotros decidimos donde trabajamos, cómo, cuando…
  • Sin inversión inicial. Inicia tu negocio sin gastar ni un sólo euro, es totalmente gratuito, sin permanencia y sin compromiso.
  • Página web propia. Essens conoce el alcance de internet y el abanico tan amplio que eso supone para las ventas online. Por eso pone a disposición de todos sus miembros una página web totalmente gratuita, donde disponen de un área privada para poder gestionar sus ventas.
  • Beneficios. Por cada venta podemos obtener hasta un 30% de beneficio directo, y hasta un 28% de beneficio por comisiones en el Plan de Marketing.
  • Producto único. Tenemos productos únicos en el mercado de la mejor relación calidad-precio. Comercializamos más de 1000 productos.
  • Garantía. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, que podemos ofrecer una garantía de satisfacción al cliente de 30 días con el producto abierto, y de 3 meses con el producto cerrado.

Esfuerzo y Compensación

  • Coches. Si, coches!! Has leído bien 🙂 Essens pone a disposición de sus distribuidores un coche para su uso personal cuando llegas al nivel del 17%. Hablamos de un Peugeot 208. Y cuando alcanzas el nivel 25% podrás disfrutar para tu uso personal de un BMW 320 totalmente gratis.
  • Viajes. Essens es una gran empresa que recompensa a sus miembros por el esfuerzo y la dedicación en su trabajo. Como premio, cuando alcanzas el nivel 17%, podrás disfrutar de un viaje a un Resort de 5 estrellas durante una semana, con régimen de TODO INCLUIDO  😎 en Turquía. Donde incluye una excursión a la fábrica de Seluz, el laboratorio donde elaboran la esencia de nuestros perfumes y de las grandes firmas. A continuación te dejo un enlace en el que podrás ver el increíble viaje a Turquía 2019. Cuando alcanzas la posición del 25% en el aniversario anual, regala un fin de semana a un Resort de lujo con todos los gastos pagados a una ciudad europea.

Registrarse en Essens

Registrarse en Essens es muy fácil, además el registro es totalmente gratuito y sin compromiso ni permanencia. Si quieres formar parte de mi equipo pulsa este icono 📲 y te atenderé personalmente a través de mi Whatsaap 😉
Mi ID de espónsor es 940006124

Voy a estar contigo en todo momento para poder formarte, además de proporcionarte herramientas y técnicas clave para tu crecimiento profesional para que aprendas y te desenvuelvas como pez en el agua por las Redes Sociales 😉 y con ello sacar el máximo provecho a todo tu potencial para que alcances tu objetivo 😊

Contáctame si lo prefieres a través de este formulario

Si tienes cualquier duda o algo no te ha quedado claro, también puedes localizarme a través de este formulario

    Ir arriba